viernes, 12 de octubre de 2012

Predicas FEBRERO 2013

*Predica: JOYCE MEYER "Relájese y Reciba de Dios"

Joyce Meyer, es una de las maestras bíblicas más prácticas del mundo. Reconocida por el periódico New York Times como la autora de mejor ventas, sus libros ayudan a millones de personas a encontrar esperanza y restauración a través de Jesucristo. A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña cientos de temas, ha escrito más de 80 libros y realiza aproximadamente 15 conferencias por año.  Hasta la fecha más de 12 millones de sus libros se han distribuido alrededor del mundo y en el año 2007 se vendieron mas de 3.2 millones de copias. Joyce también tiene programas de radio y televisión; Disfrutando la Vida Diaria, con una audiencia de 3 billones personas. Joyce tiene un doctorado en teología de la Universidad Life Christian en Tampa, Florida; dos doctorados honorarios, uno en divinidad de la Universidad Oral Roberts en Tulsa, Oklahoma y el otro en teología sagrada de la universidad Grand Canyon en Phoenix, Arizona.  Joyce y su esposo Dave han estado casados por más de cuarenta años y son los padres de cuatro adultos. Dave y Joyce residen en St. Louis, Missouri. 









*Predica: Adam McCain "Huye de las Tentaciones Sexuales" 


Adán McCain ha estado en el ministerio a tiempo completo desde la edad de 19 años. Él está siendo muy solicitado como consultor de crecimiento de la iglesia debido a la visión única que ha ganado a través de su participación con los ministerios de gran éxito durante los últimos 20 años.
En 2004, Adam y Jami establecido Net Mundial de la Juventud , una organización misionera que existe para levantar y equipar a una generación más joven. Adán actualmente se desempeña como pastor principal de la Iglesia de la Colina en Cedar Hill, TX , donde reside con su esposa, Jami, y sus tres hijos.







                 *Predica: DAVID WILKERSON "La Ultima Apostasia"

Nació en Estados Unidos. Hijo de creyentes pentecostales se crió bajo la influencia de su padre Kenneth Ann Wilkerson y de su abuelo Jay Wilkerson, ambos predicadores. Su libro La cruz y el puñal marcó el comienzo del movimiento carismático actual, que provocó elinterés por el tema de las lenguas. Es el fundador de Teen Challenge (Desafío Juvenil), organización de ayuda al toxicómano, quenació en 1959 y se ha extendido por todo el mundo. Su converso más notable es Nicky Cruz, que, a su vez, es un predicador internacional entre los marginados. En 1987, juntamente con su hermano Don y Robert Philips, fundó la iglesia Time Square Church de Nueva York, haciendo uso de un viejo teatro, que se ha convertido en una de las congregaciones más numerosas de Nueva York. Predicador popular y callejero, nunca ha evitado enfrentarse al peligro de las bandas de los barrios bajos del Bronx, Brooklyn y Manhattan, con tal de llevarles el Evangelio del amor de Dios.Es un fiel defensor del Evangelio Primitivo y la Doctrina Evangélica; se opone fervientemente a todos los Movimientos NeoPentecostales de la Fe y Prosperidad.
ES AUTOR DE LOS SIGUIENTES LIBROS:
12 angeles salidos del infierno, La Cruz y el puñal, David Wilkerson exhorta a la iglesia, Despues de la cruz y el puñal, El llamado final para los Estados Unidos, No te des por vencido, Promesas de Jesus, Santificado sea tu nombre, Tenemos hambre de Cristo, Victoria en medio de la tragedia, La Vision, entre otros…


 









*Predica: ANA MENDEZ "Pharmakeia"

Nuestro único propósito es glorificar a Jesucristo. Todos nuestros materiales han sido diseñados para introducirle a El, no a una imagen, sino a la Persona de Cristo. Nuestra misión es ayudar a que usted entre en el Reino de Dios. La vida que está viviendo ahora no será la misma, si entra y opera desde dentro del Reino. Esto no es un cliché, sino una realidad. Usted ha sido creado para vivir sobrenaturalmente en el Reino de Dios, en su salud, sus finanzas, sus emociones y en todos los aspectos de la sociedad. 
VOTLM es un ministerio profético y apostólico con un mandato de Dios para formar y equipar a su ejército.
Nuestra misión es entrenar creyentes en todo el mundo con un entendimiento profundo del Reino del Espíritu. Este entrenamiento se enfoca en la Cruz de Cristo como la llave para el conocimiento y el encuentro con Su amor y poder.